Detrás de Bixigarri se encuentra Yoana Salvador. 

Todo empezó con las redes sociales, bueno, en realidad con la necesidad de adaptar los conocimientos adquiridos en Kunshtal en cuanto a Marketing, Publicidad y Comunicación se refiere. Por si no fuera poco tener que pasar de Freehand a InDesign, me cambian la publicidad en los periódicos por la gestión de las redes sociales. Otra manera de comunicar a la que tocaba adaptarse.

Ella optó por hacerlo a través de la fotografía, una de las 16 asignaturas que formaban parte de la formación de diseñadora gráfica especializada en gráfica publicitaria. Y le gustó, le gustó tanto que creó esta página web en la que ofrecer sus servicios y colgar sus proyectos.

Esta contenta. Cada cliente es un reto, cada uno tiene su manera de ver su negocio y no lo dejan en manos de cualquiera. Que confíen en ella es lo que le hace dar el 100%.

Si te has quedado con ganas de ver sus proyectos de diseño gráfico, impresión, y vídeo, en su otra página web los podrás encontrar:

www.youcomunicacion.net

Y si quisieras ponerte en contacto con ella lo puedes hacer a través del siguiente correo electrónico bixigarri@gmail.com o por teléfono 611 155 493